Nuestra Historia

MSM ELEVADORES

Nuestra Historia

MULTISERVICIOS Y MANTENIMIENTO ALEX S.A DE C.V Es una empresa que tiene como objetivo principal prestar servicios de calidad y garantía, tiene más de 19 años de experiencia.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

MSM ELEVADORES

La verdadera innovación es la que piensa en todo

MISIÓN

Llevar soluciones estratégicas enfocadas en los centros de trabajo de nuestros clientes en forma suficiente, económica y con materiales de mayor calidad ajustado a los parámetros.

VISIÓN

Es lograr que la tecnología llegue a todos los clientes, ajustando nuestros productos a los avances tecnológicos y cuidando la tecnología de nuestros clientes, trabajando con un proceso flexible para amoldarlos siempre a la necesidad del cliente.

FUNCIONALIDAD

Los ascensores se merecen elementos exclusivos. Una forma única de marcar la tendencia combinando funcionalidad y diseño. Los diferentes acabados permiten personalizar el producto al máximo y adaptarlo a las necesidades estéticas tanto del conjunto como del edificio.

CALIDAD

Nuestros estándares rebasan las expectativas de los clientes al contar con elevadores con seguridad en varios de los sistemas instalados. Desde los equipos domésticos hasta nuestros elevadores más sofisticados y especiales.

MSM ELEVADORES

MODERNIZACIÓN DE CABINAS

Nuestras cabinas cuentan con modernos diseños, combinando acero grabado con luz directa led en plafón con acrílicos difusores y para el pasamanos luz directa con diferentes colores.